Santiago Posteguillo

Este autor de fama internacional en el género de la novela histórica, lo conocí en el mes de noviembre, gracias a su participación en el Certamen Internacional de Novela Histórica de Úbeda. Tuve el privilegio de ser la persona que lo atendió durante bastantes horas en su estancia en la ciudad, y, por tanto, de poder escucharle más allá de la literatura. Tengo que confesar que no había leído nada de él.
Escuché la brillante disertación que hizo la noche que presentó este libro, el último que ha publicado, y que no es de novela histórica. Me lo dedicó. Lo leí y lo disfruté, sobre todo porque, yo que soy aficionado a la lectura, me acerqué a ella desde los que la crean. Y desde entonces, me ha generado unos deseos gigantescos de seguir escribiendo y publicar mis trabajos. Ahora estoy leyendo su novela Africanus.
Recomiendo su lectura

Comentarios

Entradas populares de este blog

No puede ser tanta estupidez y crueldad

El oidio de los calabacines y la suspensión de conciencia